El 18 de marzo de 2013 salió nuestro primer post "para una celebración al aire libre." Con muchas esperanzas e ilusiones comenzamos nuestro proyecto y lanzamos- un poco a la deriva- nuestra semillita en el enorme mundo de la internet.
Hoy queremos compartir como fue que comenzó esta aventura.
Somos tres hermanas que fuimos educadas en la modestia desde pequeñas. Nuestra mamá con su ejemplo y sus enseñanzas nos transmitió el valor del vestir y actuar con modestia.
En un mundo que dice completamente lo contrario cada una de nosotras vivió las burlas, las criticas y la curiosidad ajena sobre todo en la escuela. Pero la experiencia nos fue enseñando que nada se compara a la alegría que proporciona el imitar a la Virgen en la modestia y la pureza.
Encontramos algunos sitios de internet que nos motivaron mucho en esta lucha. Dos blogs en portugués: teus vestidos y flores da modestia. También leímos algunos blogs en inglés. Sin embargo descubrimos que prácticamente no existían sitios en español.
Nos dimos cuenta de que nuestro testimonio de niñas que crecieron vistiendo con modestia y jóvenes que siempre en todas partes y en todas las circunstancias visten con falda, podría ayudar a otros. La educación que recibimos fue una bendición que ahora queremos compartir. Así comenzó nuestro querido apostolado.
Fue toda una aventura elegir el nombre diseñar los colores, la descripción, la imagen que nos representa, la frase principal...
También buscamos diseñar varias secciones:
Artículos de catequesis
Testimonios
fotos nuestras ejemplificando como combinar o arreglar la ropa
Poco tiempo después nació la página en facebook para hacer difusión al blog. Poco a poco más personas se fueron interesando y dando like a la página. Nos sorprende y alegra ver el interés que surgió por nuestra propuesta, así como ver el cálido recibimiento que nos dieron los usuarios de faceboook. De igual forma nos alegra mucho el apoyo y atención que nos han dado, lo agradecemos mucho.
Nosotras queremos ante todo compartir la alegría de vestir con modestia, lo bella que es esta virtud, todo lo que nosotras hemos encontrado de práctico, bueno y especial. Queremos mostrar que se puede ser joven, femenina y modesta.
Queremos decirles a todas las jóvenes que tienen la inquietud de cambiar su forma de vestir que no están solas, nosotras 3 rezamos por ustedes. No duden en preguntar o en escribirnos.
Encomendamos nuestro apostolado a San José para que por su intercesión nuestro blog sea para Gloria de Dios y bien de las almas.
Lufblog
liverhorses