domingo, 3 de abril de 2016
Testimonios 40 días en falda 2016
*Recuerdo que ya había intentado comenzar a vestirme modesta pero pues no tanto como hubiera querido hasta que comenze a buscar páginas sobre la modestia ,me dieron ese gran empujón a intentarlo en llevo unos mese comparando ropa de segunda mano . Tenia 1 vestido y ahora tengo aproximadamente unos 16 todos y aparte algunas faldillas que compre que creanme que en mi vida había usado falda ya de adolescente , durante este tiempo aprendí que no es necesario vestir un gran escote y una minifalda para ser atractiva de hecho me sentí mas femenina en vestido , realmente me sentí muy bien además que cómoda ,linda ,modesta ,femenina , me sentía realmente en gracias y como la una hija de Dios .Durante estos día he intentado ayudar a mi hermana pequeña igualmente a vestirla en lindos vestidos de niñas he incluso logre que mi papa le comprara un vestido de bautismo modesto , muy lindo que realmente hace reflejar la inocencia del niño . Comprendí que una mujer que solo se preocupa por agradar a Dios no necesita preocuparse por él chico de a lado ,me bastaba sentirme digna de ser hija de Dios , espero y deseo con toda mi alma seguir siendo modesta . Gracias hermanas sigan orando por todas las que queremos ser modesta y humildes como nuestra madre Maria . - W. Acapulco, México.
No puedo creer que sea ya casi Pascua! No quería dejar de compartir lo que aprendí durante el desafío cuaresmal de solo vestir faldas y vestido. Uf, ha sido una experiencia que me quebranto y muy reveladora! Voy a tratar de ser breve y al grano.
~ Revelaciones Divinas:
1. Me di cuenta de todos los pensamientos, miedos, ideas, prejuicios, hábitos, resentimientos que tenia muy guardados en mi interior las cuales no me habían permitido aceptar en su totalidad el don maravilloso de Dios al hacerme mujer y una mujer femenina! Si amigas, ni idea de que estas cosas negativas existían en mi ser.
2. El desafío despertó mi feminidad y descubrí que me encanta el ondeo de las faldas! Me hacen sentir "femenina" y automáticamente me hacen comportarme de manera diferente. Regresaron bellos recuerdos de mi infancia. Mi mamá siempre me compraba vestidos muy hermosos y circulares!
3. Nunca creí que podría ser tratada con más respeto al llevar vestido o una falda modesta. ¿No me creen? Intentenlo! Abriéndome la puerta, saludándome con respeto. Podría compartir más historias, pero dije que trataría de ser breve.
4. Yo vivo en un estado (California), que en mi opinión es ultra-casual, y me di cuenta que eh sido un producto de esa cultura casual! Hemos llegado a ser demasiado informal en nuestra sociedad. Con mi manera casual de vestir, me di cuenta que mi mensaje era: "No me molestes, no esperes que me vista demasiado alineada, el vestir no afecta quien soy." O, estoy tan avergonzada!!!
5. Con faldas, puedo correr, bailar, montar, dormir, y subir a camioneta ja, ja!
Creo que el primer par de días fueron los más difíciles, después fue más fácil y más fácil. Siento que le di vuelta a una nueva página en mi vida, y he empezado a entender y apreciar todo lo maravilloso que es mi feminidad. Me gusta cada aspecto de ella, soy libre!
Vestirse modestamente con falda o un vestido, de una manera muy especial, me ha devuelto el sentido de la feminidad. Esto, mis amigas, es algo que se puede entender sólo si se acepta el reto de vestir falda por un largo período de tiempo. Siempre he creído que el uso de pantalones, no entallados era suficiente para vestir modesta, sin embargo, este reto me ha hecho cambiar de opinión. Es mucho más fácil ser modesto en falda o vestido!
A mis niñas les encantan los vestidos y faldas y animándolas a vestir de esta nueva manera les enseñare a hacer todo lo posible para protegerse a sí mismas, a medida que van creciendo, de las miradas no deseadas y lujuriosas.
Les deseo un Triduo Pascual lleno de bendiciones! Gracias por todo el ánimo que he recibido de todas ustedes, mujeres maravillosas durante este desafío ..... Un abrazo A TODAS!
L. California, EU
Amigas! Mi corazón se siente rebozante! Esta es la mejor Semana Santa que he vivido en mi vida. Estoy segura que el haber vivido las virtudes propuestas en el reto durante 40 días hizo que algo cambiará en mi alma! Siento que Nuestro Señor me dio un premio espiritual! Gloria a Dios! Felices Pascuas de Resurrección!
PD Para mí también ya se quedo el hábito, me encanto usar falda y vestidos! Hasta encontré un talento! El de la costura, luego les mando una foto de el vestido que me hice para el domingo de resurrección, y algunas faldas que les hice a las niñas... El mayor reto fue un día de campo y una ida a la feria! Ahí sí me dieron ganas de pantalones jajaja Pero me las aguanté! Me siento contenta de este cambio en mi vida!
S. Irapuato, México
Yo me sentí mas elegante, en el sentido de que le ponía más ganas a arreglarme en la
Mañana y eso se trasladaba a empezar el
Día mejor, más temprano, con más energía y más como con seriedad y formalidad. Creo que me sen taba hasta más derecha y a mi esposo le gusto mucho. No me sentí bicho raro para nada, y el ejemplo arrastra, siento! Padrísima experiencia! Y aunque siempre he usado mayoritariamente faldas, cuando ya es de todos los días por sacrificio, me di cuenta que si había pocos días que se
Me antojaba usar pantalones! Jaja pero el hábito ya se quedo
M R. EU
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario