Modestia es belleza: 8 cosas que no pueden faltar en tu closet! {para vestir con modestia}

domingo, 15 de diciembre de 2013

8 cosas que no pueden faltar en tu closet! {para vestir con modestia}


Aquí presentamos una lista con las 8 cosas esenciales, las básicas para vestir con modestia. Son cosas fáciles de adquirir y que permiten arreglar o adaptar la ropa que se vende comúnmente.

Faldas

1 Una o varias faldas de mezclilla que combinan con todo
2 Una falda de un color claro (blanco, azul pálido..)
3 Una falda de un color oscuro como el negro.

4 un fondo. Algunas faldas de tela delgada se transparentan con la luz y se ve a través de la tela. Entonces lo ideal es usar un fondo debajo.

5 Un suéter o varios de distintos colores. Por ejemplo los que mejor combinan con todo son de color negro,  blanco, beige, café. Esto es para las blusas que no tienen mangas y que son de tirantes.

6 En la época de calor una buena opción es sobreponer una blusa con mangas.

7 una bufanda, mascada o chalina. Tienen distintos nombres según el país. Esto es una ayuda si la blusa es holgada para poder inclinarse con comodidad.

8 camisetas. Para usar debajo de las blusas que son escotadas. No con todas las blusas funciona pero es una excelente opción para la mayoría. Hay dos colores básicos a considerar, el blanco y el negro. Y lo ideal es conseguir camisetas de hombre que no tienen ningún escote y cubren hasta el cuello. Una opción aun mejor que una camiseta, es una playera o blusa sin escote abajo de la blusa con escote.

 La idea  de este artículo está tomada del siguiente video. Ahí queda mucho más claro:
http://www.youtube.com/watch?v=IM1j9F2hgNE
*nota la autora del video no es católica.

1 comentario :

  1. Lo mejor para el verano... camisetas y fondos (o llamadas enaguas) ya que la mayor parte de la ropa que hacen se transparente o acorta. También es bueno algo que tape las brazos como un sweter, pero este debe ser ancho o con un buen corte, sino también se verá apretado. Y lo peor son las camisetas o playeras, ya que todas las hacen muy apretadas o muy por debajo de la linea del cuello. Yo recomendaría las blusas también.

    Recomiendo a todos este blog :D http://piaunionhijasdemaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar