Modestia es belleza: ¡¡Primer aniversario de nuestro blog!!

domingo, 30 de marzo de 2014

¡¡Primer aniversario de nuestro blog!!

Con mucha emoción les compartimos que el pasado 18 de marzo nuestro blog, modestia es belleza, cumplió un año. ¡Estamos de fiesta!
El 18 de marzo de 2013 salió nuestro primer post "para una celebración al aire libre." Con muchas esperanzas e ilusiones comenzamos nuestro proyecto y lanzamos- un poco a la deriva- nuestra semillita en el enorme mundo de la internet.
Hoy queremos compartir como fue que comenzó esta aventura.
Somos tres hermanas que fuimos educadas en la modestia desde pequeñas. Nuestra mamá con su ejemplo y sus enseñanzas nos transmitió el valor del vestir y actuar con modestia.
En un mundo que dice completamente lo contrario cada una de nosotras vivió las burlas, las criticas y la curiosidad ajena sobre todo en la escuela. Pero la experiencia nos fue enseñando que nada se compara a la alegría que proporciona el imitar a la Virgen en la modestia y la pureza.
Encontramos algunos sitios de internet que nos motivaron mucho en esta lucha. Dos blogs en portugués: teus vestidos y flores da modestia. También leímos algunos blogs en inglés. Sin embargo descubrimos que prácticamente no existían sitios en español.
Nos dimos cuenta de que nuestro testimonio de niñas que crecieron vistiendo con modestia y jóvenes que siempre  en todas partes y en todas las circunstancias visten con falda, podría ayudar a otros. La educación que recibimos fue una bendición que ahora queremos compartir. Así comenzó nuestro querido apostolado.
Fue toda una aventura elegir el nombre diseñar los colores, la descripción, la imagen que nos representa, la frase principal...
También buscamos diseñar varias secciones:
Artículos de catequesis
Testimonios
fotos nuestras ejemplificando como combinar o arreglar la ropa

Poco tiempo después nació la página en facebook para hacer difusión al blog. Poco a poco más personas se fueron interesando y dando like a la página. Nos sorprende y alegra ver el interés que surgió por nuestra propuesta, así como ver el cálido recibimiento que nos dieron los usuarios de faceboook. De igual forma nos alegra mucho el apoyo y atención que nos han dado, lo agradecemos mucho.

Nosotras queremos ante todo compartir la alegría de vestir con modestia, lo bella que es esta virtud, todo lo que nosotras hemos encontrado de práctico, bueno y especial. Queremos mostrar que se puede ser joven, femenina y modesta.
Queremos decirles a todas las jóvenes que tienen la inquietud de cambiar su forma de vestir que no están solas, nosotras 3 rezamos por ustedes. No duden en preguntar o en escribirnos.
Encomendamos nuestro apostolado a San José para que por su intercesión nuestro blog sea para Gloria de Dios y bien de las almas.

Lufblog
liverhorses

2 comentarios :

  1. Felicidades niñas!!! Dios las bendiga. A mi me gustaria mucho comenzar a cambiar nuestro estilo de ropa, porque usamos pantalones de mezclilla o de vestir, pero casi vestidos y faldas no, especialmente porque a Emma le gusta mucho correr y la patineta y por aca con tanto calor a veces las bermudas son lo mas comodo, pero admiro mucho este estilo de vestir y esperamos que un dia, poco a poco, podamos lograrlo en nuestra familia. Saludos a todas llenos de bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Martha yo tengo tres años que comenzamos a vestir con falda y vestidos, femeninas y mas modestas, es un gran cambio difícil al principio pero con el tiempo ves el gra testimonio que da uno como Catolica , en un mundo que esto ya no se toma en cuenta, para mi el educar a mis hijas desde pequeñas en la modestia para que al crecer no anduvieran como la mayoría de las jovencitas con sus jeans ajustados y sus shortcitos fue lo que mas me motivo l y sabes las niñas se acostumbran mis hijas de 6,7 y 11 años andan en bici, patines y patineta con falda y sus licras debajo, todo se puede hacer con falda y las niñas se acostumbran muy facil mas que uno :) . Dios las bendiga muchachas, yo las conocí en Mexico con Xhonane hace unos años y me llamo mucho la atención su feminidad, las felicito y soy seguidora de su blog

      Eliminar